En el amanecer de este sábado, la niebla fue protagonista en el área metropolitana de Santa Fe. Hasta las 8, la visibilidad fue muy baja pero a medida que el sol fue ascendiendo la niebla se desvaneció. En este video que grabó la cámara que Aire de Santa Fe tiene en el hotel ATE-UNL se puede observar, minuto a minuto, como el manto de niebla se va disipando y lentamente aparece el contorno urbano de la ciudad de Santa Fe.
El especialista en clima de Aire de Santa Fe, Pablo Lucero, contó que para este sábado se prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado. La prevalencia del viento del norte derivarán en un aumento de las temperaturas, ya que la mínima prevista es de 16° y la máxima alcanzaría los 30°.
El domingo se espera un día con cielo mayormente despejado y condiciones algo inestables. Las temperaturas continuarán en ascenso. La mínima prevista es de 19° mientras que la máxima llegaría a los 31°.
Las condiciones se mantendrán estables el lunes, jornada para la que se prevé un cielo mayormente despejado y una mínima prevista en 20°. La temperatura máxima llegaría a los 32°.
Temas
Te puede interesar







Dejá tu comentario