La nena de un año y medio que fue atacada por un perro pitbull el sábado 24 de junio en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima, en la ciudad de Santa Fe, sigue clínicamente complicada. Según comentó a AIRE el director médico del Hospital de Niños Orlando Alassia, Pablo Ledesma, la nena no presentó cambios en su estado de salud respecto al día martes.
La beba permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibe asistencia respiratoria mecánica, con lesiones serias y graves en ambos pulmones producto de las mordidas. Además, la paciente presenta fracturas costales varias.
LEER MÁS ► Ruta 80: un auto y un camión chocaron y se prendieron fuego, se registraron seis heridos
El profesional también se refirió al estado de salud del nene de un año quien resultó herido en un siniestro vial ocurrido en la ruta 80, a la altura de Arocena y a la nena de 12 años quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. Sobre los tres casos, Ledesma precisó que “los tres siguen clínicamente complicados".
El menor de un año resultó herido el sábado en un choque ocurrido entre un camión y una camioneta. En el hecho, falleció la hermana del nene, una menor de cinco años.
La nena de 12 años recibió una herida de arma de fuego el pasado domingo en una vivienda de barrio San Lorenzo, cuando la niña estaba en la casa de un familiar.
Desconocidos abrieron fuego contra la vivienda ubicada en calle Uruguay al 4.300, una de las balas ingresó a la casa e hirió en la cabeza a la niña. La menor fue trasladada de manera particular al hospital de niños.
Temas
Te puede interesar