menu
search
Santa Fe Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe |

La Municipalidad pidió suspender la licencia del conductor que agredió a una mujer y le destrozó el parabrisas

El hecho ocurrió el 8 de mayo en barrio Candioti Norte, luego de un incidente de tránsito que no llegó a ser un choque. "Queremos sanciones ejemplares para que este tipo de hechos no se repitan", manifestaron desde la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe.

La Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe solicitó a la Dirección Nacional de Licencias de Conducir la suspensión de la licencia del hombre que le domingo 8 de mayo agredió a una mujer con la que había tenido un incidente de tránsito y le destrozó el parabrisas de la camioneta con un matafuegos. Desde el organismo buscan "sanciones ejemplares" para evitar que se repitan hechos de similares características.

La violenta situación ocurrió en la esquina de las calles Necochea y Juan del Campillo, en barrio Candioti Norte. Tras una situación en el tránsito –que no llegó a ser un choque ni pasó a mayores–, la conductora de una camioneta Fiat Adventure fue encerrada por un automovilista que conducía un Renault Megane. El hombre la golpeó, le destrozó el parabrisas del vehículo con un matafuegos y se fugó. Terminó detenido.

"Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana logramos recabar los videos y datos de este hecho. Después de analizar la información, podemos contarles que desde la Municipalidad de Santa Fe nos hemos contactado con la Dirección Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y le solicitamos la suspensión de la licencia de conducir a este agresor", reveló este miércoles el secretario de Control municipal, Guillermo Ávarez.

https://twitter.com/AiredeSantaFe/status/1527103456456105986

"Queremos que este hombre tenga sanciones ejemplares para que estas agresiones no se repitan. Para que eso suceda, las sanciones tienen que concretarse y tienen que ser ampliamente difundidas entre la población", agregó el funcionario.

"A título personal, quiero repudiar y rechazar absolutamente la actitud de esta persona, que de manera brutal agredió a una chica de 23 años haciéndole pasar por una situación terrible. Previamente, me contacté con la víctima de este hecho lamentable para que ella sea la primera persona en enterarse de esta iniciativa por parte de la Municipalidad", contó Álvarez y dijo que tanto el intendente Emilio Jatón como todo el personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se encuentran a disposición de la joven.

"Vamos a seguir trabajando y sumando acciones para concientizar a la población y erradicar estas situaciones de violencia en la calle de nuestra ciudad", cerró.

Dejá tu comentario