menu
search
Santa Fe Puente colgante | Argentina |

La locura de los festejos por el triunfo de Argentina en el Puente Colgante: ¿estaba desnudo?

La felicidad de los santafesinos hizo que miles de personas salgan a festejar el triunfo de la Argentina frente a Francia. En el Puente Colgante hubo personas que se subieron a los cables de acero y uno pareció olvidarse la ropa.

Miles de santafesinos salieron a festejar el triunfo de la Argentina contra Francia. Un festejo particular se dio en el Puente Colgante donde varias personas se subieron a los cables de acero que forman parte de la estructura de ese ícono de la ciudad de Santa Fe, lugar al que está prohibido subir por el riesgo que significa. La particularidad que advirtieron varios santafesinos fue que empezaron a circular fotos donde da la impresión que una de las personas que trepó a la zona más alta parecía estar totalmente desnudo.

Festejos en el Puente Colgante 1.jpg

Miles de santafesinos salieron a las calles y la mayoría se concentraron en Bulevar y Rivadavia. Mientras que otros fueron a la Costanera, a la zona del Faro. Pero en el Puente Colgante se dio una situación poco común, ya que los festejos se trasladaron a la parte más alta del viaducto. Algunas personas subieron por los cables de acero. Todas las miradas se fueron con el que más alto llegó y que despertó la pregunta de muchos santafesinos: ¿Estaba desnudo?

Los festejos en Bulevar y en el Faro

Ni bien terminó el partido entre Argentina y Francia miles de santafesinos se congregaron en la esquina de Rivadavia y Bulevar, en la ciudad de Santa Fe. Allí, donde estuvo el Fan Fest, comenzaron los festejos y se desplegó una caravana de vehículos hacia el Faro de la Costanera. Así festeja Santa Fe la tercera copa del mundo para la Selección Argentina.