jueves 14 de octubre de 2021
Santa Fe Santa Rosa de Lima |

La línea 18 retoma el recorrido en el barrio Santa Rosa de Lima después de cinco años

El director de Transporte de la Municipalidad, Lucas Crivelli, explicó que fue un pedido de los vecinos volcado a la Red de Instituciones del barrio y que el municipio trabajó en el arreglo de calles para poner en condiciones la red vial.

Luego de cinco años sin ingresar al barrio Santa Rosa de Lima, la línea 18 retomará su recorrido. El director de Transporte de la Municipalidad, Lucas Crivelli, explicó que fue un pedido de los vecinos volcado a la Red de Instituciones del barrio. El municipio trabajó en el arreglo de calles, por ejemplo, en la esquina de Liniers y Estrada, para que las unidades pudieran efectivizar el recorrido.

En funcionario aseguró que desde la municipalidad pudieron articular un "gran pedido de la gente del barrio", después de "mucho esfuerzo" para poner en condiciones la red vial de barrio Santa Rosa de Lima, sobre todo sobre calle Estrada, y que quedan pendientes algunos trabajos sobre calle Padre Quiroga.

image.png
En funcionario aseguró que desde la municipalidad pudieron articular un

En funcionario aseguró que desde la municipalidad pudieron articular un "gran pedido de la gente del barrio", después de "mucho esfuerzo" para poner en condiciones la red vial de barrio Santa Rosa de Lima

"Logramos que se pudiera llevar adelante. Fue una inversión millonaria que hubo que llevar a cabo para poder articular y poner en condiciones la red vial. Para los vecinos es una gran noticia. Desde el año 2012 que de manera intermitente la línea 18 empezó a tener cortes en la prestación del servicio", afirmó Crivelli.

Leer más ► Santa Rosa de Lima: en un allanamiento hallaron ropa, una pistola y una moto utilizados para cometer un robo

image.png
El recorrido que harán las unidades de la línea 18.

El recorrido que harán las unidades de la línea 18.

El recorrido lo hará por calle Padre Quiroga hasta Juan de Garay, donde desviará hacia la izquierda para llegar hasta Estada y por último retomara su recorrido por calle Mendoza.