menu
search
Santa Fe Justicia | Santa Fe | Locomotora Oliveras

La Justicia de Santa Fe definió los pasos a seguir tras la denuncia por la muerte de Locomotora Oliveras

Exclusivo de AIRE | La Justicia de Santa Fe definió los pasos a seguir tras la denuncia que frenó el crematorio de Locomotora Oliveras. Por el momento, no se dispuso una autopsia del cuerpo y se tomó declaración a Aldo Parodi, el fisicoculturista que presentó el reclamo judicial.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron de manera exclusiva a AIRE que no se dispuso una autopsia del cuerpo de Oliveras.

Por el momento, y como medida transitoria a partir de la denuncia, se dispuso evitar la cremación para evitar la pérdida de algún medio probatorio a futuro, en caso de ser necesario.

LEER MÁS ► "Muerte dudosa" y "mafias en el deporte": los motivos de la denuncia que frenó el crematorio de Locomotora Oliveras

Embed

En tanto, el fiscal que tomó la causa está llevando adelante las medidas de rigor: tomó declaración ampliatoria al denunciante y se solicitaron informes a determinados lugares, fundamentalmente al Hospital Cullen, donde Locomotora Oliveras estuvo internada desde el 14 de julio cuando sufrió el ACV.

Desde el MPA indicaron que no habría demasiadas demoras en una definición final, que será la continuidad o no de la investigación.