martes 20 de julio de 2021
Santa Fe Reutemann | Santa Fe |

La hija de Carlos Reutemann desmintió la muerte de su padre

Aunque confirma que el estado de salud del exgobernador es crítico, Cora Reutemann negó las versiones que aseguran que su padre murió.

Carlos Reutemann se encuentra en estado crítico tras complicarse su cuadro este martes por repetir episodios de sangrado digestivo. Su hija, Cora Reutemann, confirmó en redes sociales que pese a los rumores sobre el fallecimiento del senador, su padre sigue internado en el Sanatorio Santa Fe. "Respeto por favor", pidió la hija del exgobernador.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1412587119831289859

Algunos medios comunicaron este martes por la noche el deceso del expiloto de Fórmula 1, por lo que su hija tuvo que salir a aclarar en redes sociales que "aún está vivo", aunque su estado de salud es crítico. Desde el área de prensa del efector de salud también desmintieron las versiones circulantes.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1412588697707503624

El periodista Luis Mino explicó en Aire de Santa Fe que Reutemann "la sigue peleando", ya que su salud se agravó esta mañana cuando repitió episodios de sangrado digestivo. AIRE confirmó que el cuadro del exgobernador es muy grave.

Reutemann, que tiene 79 años, lleva algo más de un mes hospitalizado en Santa Fe -también estuvo internado en Rosario- y la familia está preocupada por la evolución de su cuadro. Si bien había sido trasladado a sala general hace tres semanas, su estado de salud se deterioró nuevamente y regresó a terapia intensiva el lunes 21 de junio.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1412628972450422784

En declaraciones a medios nacionales, Federico Reutemann admitió que su tío está “muy mal” debido a la misma patología por la que ya lo habían internado la primera vez a principios de mayo. El sobrino del expiloto de Fórmula 1 reconoció, en una entrevista con Clarín, que la condición del “Lole” se agravó en las últimas horas.

El senador nacional ingresó al Sanatorio Santa Fe el domingo 30 de mayo con un cuadro de anemia y deshidratación después de algunos días de internación domiciliaria (ya había estado internado en este sanatorio y también en Rosario). Desde entonces se registraron mejoras temporales y pudo recibir a algunos integrantes de su familia en esos momentos.

La hija mayor del excorredor, Cora Reutemann, se encuentra acompañando a su padre en el sanatorio.