Una joven oriunda de la ciudad de Santa Fe falleció trágicamente el último domingo en un accidente automovilístico en Brasil. La joven viajaba junto a su pareja, quien se encuentra internado fuera de peligro. Luego de pedir donaciones para repatriar el cuerpo, la familia de la víctima logró gestionar el traslado del cuerpo.
La persona que manejaba el auto, un chofer de Uber de origen brasileño, también perdió la vida.
Según pudo averiguar AIRE, el cuerpo de la joven llegaría antes del fin de semana a la ciudad, donde se gestionarán los trámites del entierro. Asimismo, la familia pide reserva y privacidad para atravesar este difícil momento.
El accidente en el que murió una joven de Santa Fe en Brasil
Medios brasileños reportaron que dos autos colisionaron en la ruta Rio-Santos (BR-101), en Mangaratiba, Costa Verde. El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del domingo 20 de octubre, en el kilómetro 437. Según la Policía Rodoviaria Federal, los dos vehículos se vieron involucrados en un choque frontal y las dos víctimas murieron en el instante.
La ruta tuvo que cerrarse parcialmente. Hasta el momento, las autoridades no dieron a conocer información sobre las posibles causas de la colisión. La PRF y peritos técnicos están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente, uno de los varios registrados en la BR-101, conocida por su intenso tráfico en la Costa Verde.
Te puede interesar