viernes 5 de junio de 2020
Santa Fe | Sauce Viejo | Santa Fe |

La comuna de Sauce Viejo restringirá el acceso durante el fin de semana largo

Así lo informó esta mañana en Aire de Santa Fe el presidente comunal, Pedro Uliambre, quien confirmó que habrá controles en ambos accesos al pueblo.

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, confirmó este miércoles por la mañana en Aire de Santa Fe que restringirán los accesos al pueblo durante Semana Santa. La medida restrictiva abarcará a toda aquella que persona que no viva en Sauce Viejo y que no tenga permiso para circular.

pedro uliambre 1.jpg

La gente que tiene en quintas en Sauce tampoco podrá ingresar, sólo podrán hacerlo quienes tengan domicilio en la localidad, y también quienes desarrollen algún tipo de actividad comercial.

"Lo lamentamos por los tienen sus quintas y cabañas, sabemos que Sauce es un lugar turístico, pero estamos viviendo una situación muy complicada. Más de uno se enojó y les pedimos disculpas, pero tratamos de cuidar la integridad física", aseguró Uliambre.

Sauce 1.jpg

Según explicó, hay un puesto de control en la parte sur del pueblo, donde corta con Caima, que está estrictamente controlado por la seguridad de la provincia. Y el segundo puesto está en la zona del aeropuerto, donde trabaja gendarmería, seguridad vial de la provincia y prevención de la comuna.

Leer más ► Alberto Fernández advierte que no flexibilizarán la cuarentena por coronavirus

A quienes intentan pasar por estos accesos, se les pide toda la documentación necesaria, "si tienen comercio o permiso de circulación pueden en entrar, pero los demás que quieren venir a Sauce a pasar el fin de semana largo no van a ingresar", afirmó.

Por otra parte, Uliambre aseguró que "la gente de sauce tomó conciencia de lo que está ocurriendo, hay movimiento cuando tienen que hacer algo de compras, al mediodía, pero hay una buena repercusión entre los vecinos de Sauce", y agradeció a los comerciantes que se pusieron a disposición cuando tomaron las medidas de aislamiento.

"Esto es un problema de todos , hay que hacer caso y ver cómo nos adherimos a las leyes y decretos tomados a nivel nacional y provincial", concluyó.