Koino Yokan tocará el Fan Fest de los Juegos Suramericanos este viernes en Santa Fe

El reconocido dúo pop se presentará esta noche en el Parque del Sur con entrada libre y gratuita. La previa incluirá bandas locales y DJs.

El Fan Fest en el Parque del Sur vivirá una jornada a puro pop y rock con entrada libre y gratuita.

El Fan Fest en el Parque del Sur vivirá una jornada a puro pop y rock con entrada libre y gratuita.

El Fan Fest de los Juegos Suramericanos en la ciudad de Santa Fe vivirá este viernes 25 de septiembre una velada cargada de pop y rock con la esperada presentación de Koino Yokan. La agrupación conformada por Tomás Otero y Jeremías Oro subirá al escenario principal del predio ubicado frente al lago para coronar la tarde noche santafesina con acceso libre y gratuito.

La cartelera en el Parque del Sur estará a la tarde con propuestas musicales locales para calentar los motores del fin de semana.

La previa: rock local y Experimento Negro en vivo

Las actividades del viernes arrancarán a las 14 con DJs en vivo en el Escenario 1. Luego seguirá la presentación de Bicha a las 16.

Hacia la media tarde, el rock santafesino se adueñará del escenario principal con los shows en continuado de Los Gastro (17) y Particulares (18). A las 19 llegará el turno de Experimento Negro, la icónica banda liderada por Rodrigo "Negro" González, que aportará toda su trayectoria y fuerza sonora en la antesala del recital de cierre.

La banda liderada por Rodrigo "Negro" González subirá al escenario principal a las 19 para hacer vibrar al público santafesino.

La banda liderada por Rodrigo "Negro" González subirá al escenario principal a las 19 para hacer vibrar al público santafesino.

A qué hora toca Koino Yokan en Santa Fe

El show central de Koino Yokan está pautado para las 20 en el Escenario 1 del Parque del Sur. El dúo recorrerá sus grandes canciones acústicas, versiones y éxitos propios en una fecha pensada para conectar con el público joven y las familias que recorren el predio.

Como a lo largo de todo el desarrollo de los Juegos Suramericanos, el predio ofrece paseos gastronómicos con food trucks, puestos de bebidas, sectores de descanso y espacios interactivos dedicados a las disciplinas deportivas con entrada completamente gratuita.

El dúo integrado por Tomás Otero y Jeremías Oro será el encargado de cerrar la noche a partir de las 20.

El dúo integrado por Tomás Otero y Jeremías Oro será el encargado de cerrar la noche a partir de las 20.

Grilla completa para hoy en el Parque del Sur

  • De 14 a 15: DJ en vivo (Escenario 1).

  • De 14 a 16: Radio LT10 (Escenario 2).

  • 16: Bicha (Escenario 1).

  • 17: Los Gastro (Escenario 1).

  • 18: Particulares (Escenario 1).

  • 19: Experimento Negro (Escenario 1).

  • 20: Koino Yokan (Escenario 1).

Las más leídas