jueves 27 de febrero de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Jueves mayormente nublado y con altas temperaturas

Se espera que el tiempo desmejora de a poco. El cielo estará nublado pero las temperaturas continuarán aumentando con una mínima de 23° y una máxima de 36°.

El jueves se espera que las condiciones desmejoren debido al alejamiento del centro de alta presión que se encuentra en el océano Atlántico y que arrastra aire cálido y húmedo a nuestra zona desde el noreste, y una perturbación en capas medias de la atmósfera. De esta manera, con un cielo que predominará parcialmente nublado durante el día, las temperaturas continuarán aumentando: la mínima será de 23° y la máxima de 36° con vientos del noreste.

pronostico_120220 (1).png

Hacia la noche ya tendremos condiciones inestables, sin descartar algunas precipitaciones en los últimos minutos de la fecha. Esta situación se acentuará en la madrugada del viernes, cuando pueden ocurrir algunas lluvias y tormentas de manera aislada, que totalizarían entre 5 y 20 milímetros de precipitación. Las temperaturas permanecerían con poco cambio ya que se esperan 23° de mínima y 33° de máxima, con vientos que prevalecerían del sector este.

Hacia la noche volverían a mejorar las condiciones, pero esta sería una situación temporaria, ya que, sin abandonar una leve inestabilidad, el sábado tendría bajas chances de lluvias. El cielo predominará parcialmente nublado, pero alguna “nube pasajera” podría darnos alguna llovizna. Las temperaturas permanecerán elevadas, esperando 24° de mínima y 35° de máxima, a lo que se sumará la humedad, haciendo que la sensación térmica sea aún más elevada.

Dejá tu comentario