Juegos Suramericanos: la grilla de shows y recitales en los Fan Fest para este viernes 25 de septiembre
Pop, rock en vivo, tango, circo familiar y el desembarco de la Fiesta Bresh le dan inicio al último fin de semana en los predios oficiales con entrada libre y gratuita.
El público se acerca a los predios para acompañar los eventos deportivos y compartir los recitales y espectáculos al aire libre.
El clima festivo de los Juegos Suramericanos llega a la recta final y calienta motores para el fin de semana con una de las programaciones más esperadas en los tres predios oficiales. Para este viernes 25 de septiembre, los Fan Fest de Santa Fe, Rosario y Rafaela despliegan una combinación de rock, pop indie, tango con intervenciones de baile, espectáculos circenses, ceremonias de premiación y fiestas temáticas con acceso gratuito para toda la comunidad.
Te podría interesar
Fan Fest en Santa Fe: rock local y show estelar de Koino Yokan en el Parque del Sur
- 14 a 15: DJ en vivo (Escenario 1).
-
16: Bicha (Escenario 1).
17: Los Gastro (Escenario 1).
18: Particulares (Escenario 1).
19: Experimento Negro (Escenario 1).
20: Koino Yokan (Escenario 1).
Fan Fest en Rosario: circo, premiaciones, Derecho Viejo y Cielo Razzo en el Parque Independencia, el Museo del Deporte y la CapiPlaza
-
10: Circo Lumiere (CapiPlaza).
14 a 15: DJ May Cabrera (Independencia 1).
15: Circo Lumiere (segunda función) (CapiPlaza).
15: Lucky Rivers (Independencia 1).
15: Dj Tita Smith (Museo del Deporte).
16: La Mirada (Independencia 1).
17: La Frankicia (Museo del Deporte).
17 a 19.30: Ceremonias oficiales de Premiaciones (Independencia 1).
18: Cumbión del Río (Museo del Deporte).
18 a 20: DJs en vivo (Independencia 2).
20: Derecho Viejo (Independencia 1).
21: Cielo Razzo (Independencia 1).
Fan Fest en Rafaela: tango, rock y cierre con la Fiesta Bresh en el Microestadio
-
14 a 16: DJ Fran Valciukas (Microestadio).
17: Orquesta Municipal de Tango junto a JIVA (Microestadio).
18: Mudra (Microestadio).
19: Shoosh (Microestadio).
20: Fiesta Bresh (Microestadio).
El ingreso a los tres predios es libre y gratuito. Como en cada jornada, los asistentes pueden recorrer los sectores de food trucks, áreas de juegos interactivos vinculados a los Juegos y espacios de descanso al aire libre.





