El candidato libertario a la presidencia, Javier Milei se encontró con Los Palmeras y se animó a entonar "Soy sabalero", la canción que se convirtió en himno en la final de Copa Sudamericana de 2019 que Colón perdió frente a Independiente del Valle, de Ecuador.
Esta "perlita" se da justo en la carrera hacia las elecciones generales nacionales, que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre, y en la que los candidatos se animan a todo con tal de viralizarse en redes sociales y hacerse más populares.
Según pudo averiguar AIRE, el encuentro entre el candidato de La Libertad Avanza y los santafesinos se dio este sábado alrededor de las 10 de la mañana en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en un bar del Aeropuerto Jorge Newbery.
Allí, Los Palmeras esperaban para abordar un avión con rumbo a Formosa para presentarse en la Fiesta Nacional del Pomelo, que se realiza este fin de semana en la localidad de Laguna Blanca.
Tras un afectuoso abrazo con Cacho Deicas y Marcos Camino, el economista y su hermana Karina entonaron el hitazo sabalero... tuvieron algunos problemas con la letra, pero la intención estuvo. El encargado de capturar las imágenes fue el propio Camino, que se llevó de recuerdo en su celular el cruce con el "León".
Te puede interesar