Un hombre de 33 años continúa internado en el Hospital Cullen tras haberse accidentado mientras jugaba al paintball en el predio abandonado del ex Frigorífico Municipal. Sobre esta situación, el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, aseguró que penalizará a los dueños de la empresa organizadora que no está habilitada en la ciudad.
“Es una imprudencia que vamos a penalizar. Ya estamos en contacto con la empresa para que no vuelva a ocurrir. Es difícil seguir el rastro porque van rotando de lugares, pero lo vamos a hacer”, señaló el intendente Emilio Jatón ante la consulta del móvil de AIRE.
Según la información a la que tuvo acceso AIRE, los organizadores del juego de competición no están inscriptos ni habilitados para desarrollar ese tipo de actividad en la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió en las instalaciones abandonadas del ex Instituto Frigorífico Municipal, ubicado en inmediaciones de Circunvalación Oeste y Teniente Loza. El hombre se encontraba jugando al paintball con un grupo de amigos cuando cayó a un pozo de tres metros de profundidad. AIRE constató que el predio del terreno municipal está en ruinas, sin seguridad, ni alambrado perimetral y con la infraestructura muy deteriorada.
Desde la Municipalidad de Santa Fe aclararon que el predio se encuentra cerrado al público y totalmente inhabilitado para realizar cualquier tipo de actividad, aunque hay algunas familias que viven precariamente en el lugar.
El estado de salud del joven que cayó al pozo
El director del efector, Juan Pablo Poletti, señaló este miércoles en el último parte médico difundido que el paciente "continúa internado en sala general, estable, lúcido, en control por neurocirugía".
Además, aclaró que, a pesar de la acumulación de sangre en uno de los senos frontales producida por la fractura, "por el momento no requirió intervención quirúrgica".
Te puede interesar



