menu
search
Santa Fe Estafa |

Insólita estafa a una quiniela del centro: le ofreció venderle mercadería y le robó $30.000

En conversación con AIRE, Miguel, el dueño del negocio, contó cuál fue la metodología que utilizó el estafador, que hacía tres meses acudía como cliente al negocio.

Una quiniela del macrocentro de Santa Fe sufrió una insólita estafa. Un habitual cliente le ofreció venderle mercadería "a buen precio" al dueño y le robó $30.000. En conversación con AIRE, Miguel, el dueño del negocio, contó cuál fue la metodología que utilizó el estafador, que hacía tres meses acudía como cliente al negocio.

El viernes de la semana pasada fue con una lista con mercadería para sumar al negocio a buen precio, que aunque no era mercadería que trabajen, a Miguel le pareció una buena oportunidad para hacer una compra tipo familiar.

El jueves de la semana siguiente acordaron completar la venta y el cliente le dijo que no tenía vehículo, por lo que se movilizaron en el vehículo del comerciante a buscar la mercadería a calle San Jerónimo y Lisandro de la Torre. "Ahí bajó, me pidió el dinero y luego me dijo que la mercadería estaba frente a la Plaza del Soldado", detalló Miguel.

Embed

En ese momento, el estafador ingresó a un negocio de la galería ubicaba frente al espacio verde y luego se fugó. "La persona ingresó a un negocio y salió por el otro lado. Después se siguió comunicando conmigo, pero hasta ahora no hay novedades del dinero", dijo Miguel, quien ya realizó la denuncia pertinente.

"Esta persona se siguió comunicando, inclusive esta tarde me pidió disculpas y me dijo que va a venir, pero no sé yo hasta que no vea no lo creo", sostuvo, al tiempo que afirmó no saber ni dónde vive esta persona ni el apellido. Por último, afirmó que contó la historia "para que estén atentos los comerciantes de la zona céntrica o de cualquier lugar de la ciudad de este tipo de maniobras".

Temas