menu
search
Santa Fe incendio |

Incendio en Fomento 9 de Julio: las mascotas corrieron el sommier que se quemó con un calefactor

El incendio de una habitación completa se produjo en una casa de Córdoba 2600. Las mascotas se subieron al sommier que se corrió y se pegó al calefactor.

Un incendio parcial en una casa de Córdoba 2600 en el barrio Fomento 9 de Julio, se produjo este miércoles. Los perros de la dueña del inmueble se subieron a un sommier que se corrió y terminó pegado al calefactor: allí se originó el fuego. Bomberos Zapadores intervinieron para sofocar las llamas que se concentraron en una habitación.

incendio 2.jpg
Un móvil policial delimita las restricciones para circular por Córdoba 2600.

Un móvil policial delimita las restricciones para circular por Córdoba 2600.

La dueña de la vivienda dialogó con el móvil de AIRE -luego de que el incendio fue controlado- y contó que las mascotas se subieron a un sommier, lo corrieron de lugar y entró en contacto con un calefactor encendido. De ese modo se produjo el foco ígneo. La habitación quedó inutilizable, se derritió un aire acondicionado y, por el calor, las paredes del comedor se rajaron.

Personal de la G.S.I, de la policía de la provincia de Santa Fe y los Bomberos Zapadores de la URI trabajaron para sofocar las llamas. No hubo que lamentar personas lesionadas, producto del siniestro.

Dueña de la vivienda incendiada Córdoba 2600

Temas