sábado 16 de enero de 2021
Santa Fe incendio | bomberos |

Incendio en Candioti Norte: en pleno mediodía hubo fuego en el patio de una casa

Ocurrió este jueves en una vivienda de Córdoba 1600. El foco ígneo se generó en la parte trasera del inmueble.

El mediodía de este jueves y por causas que se desconocen, se desató un incendio en la parte trasera de una casa ubicada en Córdoba al 1600, entre Alberdi y Sarmiento del barrio Candioti Norte. Los bomberos zapadores llegaron rápidamente al lugar y lograron sofocarlo.

incendio.jpg
Los bomberos zapadores de la URI apagaron el incendio

Los bomberos zapadores de la URI apagaron el incendio

Los vecinos alertaron a los bomberos sobre las llamas que divisaron en la parte trasera de la casa. Policías de la provincia de Santa Fe junto a los bomberos zapadores de la URI llegaron hasta el lugar y rápidamente pudieron controlar las llamas. Se desconoce los motivos que dieron origen al incendio.

Incendios en San José del Rincón, Rosario y Rafaela

Durante el día de ayer, personal de la Dirección General de Bomberos, intervino en diversos focos ígneos gestados en viviendas, vehículos, pastizales, residuos y árboles.

El mayor trabajo lo efectuaron en unos diez incendios producidos en pastizales, campos, residuos y árboles en la ciudad de San José del Rincón, Rosario y Rafaela.

image.png
Bomberos intervinieron para apagar incendios de pastizales

Bomberos intervinieron para apagar incendios de pastizales

También debieron intervenir en tres viviendas, desarrollándose un proceso ígneo en una casa de la ciudad de San Lorenzo y en dos viviendas lindantes ubicadas en calle José Ingenieros al 8300 de la ciudad de Rosario, en donde debieron acudir varias dotaciones.

image.png
Viviendas incendiadas en Rosario

Viviendas incendiadas en Rosario

Por otro lado, mediante el empleo de líneas devanaderas, sofocaron el incendio en tres vehículos, los cuales ocurrieron en la ciudad de Rosario, Rafaela y Santa Fe. Otra importante intervención se realizó en un galpón, donde un camión se quemó y se vieron afectados otros rodados y elementos. Este último incidente tuvo lugar en calle América y San Luis de Rafaela.

image.png