lunes 17 de febrero de 2020
Santa Fe |

Incendiaron una cucha de perros comunitaria

Ocurrió en barrio Constituyentes de Santa Fe, a metros de Bulevar Pellegrini.

Un hombre incendió una cucha de perro comunitaria que se encontraba a metros de Bulevar Pellegrini, en la ciudad de Santa Fe. Fue un can el que con su ladrido alertó a los vecinos. Con baldes de agua apagaron el fuego y denunciaron el hecho de vandalismo.

Ocurrió en la madrugada del jueves en 4 de enero al 3400. "Todos los vecinos estamos indignados porque estas cosas no se hacen y uno no se las espera", dijo en diálogo con Aire de Santa Fe Felipe, quien vive en barrio Constituyentes y es colaborador de la organización Perros Comunitarios Santa Fe que colocó la cucha en el lugar hace un tiempo para que se puedan resguardar los animales de la calle.

Embed

Según relató al periodista Julián Brochero en el móvil de la radio, las cámaras de la zona pudieron registrar a un hombre pasar por el lugar y prender fuego la cucha, un cesto de basura y huir caminando. El hecho fue denunciado y esperan la declaración de testigos que podrían identificarlo.

"Las vecinas del negocio salieron con baldes de agua a apagar el fuego. La policía se demoró y Bomberos nunca llegó. El miedo era que tome fuego el árbol, lo cables de electricidad y teléfono y que deje sin luz la cuadra", contó el vecino. Al momento del incendio la cucha se encontraba deshabitada.

Embed

Mirá el video:

Embed

Dejá tu comentario