martes 17 de mayo de 2022
Santa Fe choque | accidente | accidente de tránsito

Impresionante choque en el microcentro de Santa Fe: volcó el auto y salió corriendo

Ocurrió en calle San Jerónimo al 2100, entre Lisandro de la Torre y Salta. Una camioneta chocó contra un auto y quedó de costado sobre la calle, en contra mano. El conductor intentó escapar pero lo aprehendieron a pocos metros. Fue trasladado al hospital.

Un impresionante choque sucedió este jueves por la mañana en el microcentro de Santa Fe, sobre calle San Jerónimo al 2100, entre Lisandro de la Torre y Salta. Una camioneta se estrelló contra un auto, volcó, quedó de costado sobre la calle, en contra mano. El conductor salió corriendo con intenciones de escapar pero lo aprehendieron a pocos metros. Se investigan las circunstancias del siniestro.

El móvil de AIRE estuvo en el lugar e informó que la policía retuvo al conductor de la camioneta por calle Lisandro de la Torre, a metros de San Martín. Tras ser revisado, el hombre fue trasladado por los servicios de emergencia ya que tenía un traumatismo con un corte a la altura de la ceja, y algunas lesiones en una pierna.

Choque y vuelco en el microcentro (2).jpeg
La policía retuvo al conductor de la camioneta por calle Lisandro de la Torre, a metros de San Martín.

La policía retuvo al conductor de la camioneta por calle Lisandro de la Torre, a metros de San Martín.

"En principio se descarta que el vehículo haya sido robado. La persona que manejaba la camioneta presentó los papeles y está a nombre de una mujer que aseguró que es su pareja. Dijo que tuvo una discusión, salió rápido y se dio este accidente en el que impactó al auto que estaba detenido y terminó volcando", afirmó Ignacio Laurenti desde el móvil por AIRE.

En el lugar trabajaron los bomberos zapadores y personal municipal. La camioneta fue retirada y puesta a resguardo para que no interrumpa el tránsito en una zona muy concurrida de la ciudad.

Impresionante choque en el microcentro de Santa Fe: volcó el auto y salió corriendo