Como consecuencia del impacto, se registraron demoras y embotellamientos hasta aproximadamente las 15:45, cuando el tránsito comenzó a normalizarse en la zona.
El accidente ocurrió cuando un automóvil frenó de manera abrupta por razones que aún se desconocen, provocando la colisión en cadena de varios vehículos que circulaban detrás.
CHOQUE CADENA 168.jpg
El siniestro generó inconvenientes en la circulación.
Los autos involucrados fueron un Renault Stepway, un Renault Megane, un Suzuki, un Honda y un Chevrolet, que sufrieron daños importantes en sus estructuras, pero no se registraron heridos graves. Los conductores y pasajeros de los vehículos implicados, que se encontraban conscientes al momento del impacto, recibieron asistencia en el lugar.
LEER MÁS ► Corte total en el Acceso Norte de Santo Tomé por trabajos de reparación
Lo más alarmante fue que el primer vehículo, responsable de la maniobra que causó el choque, escapó del lugar inmediatamente después de la colisión, dejando el resto de los autos atrapados en la escena del accidente.
Afortunadamente, los conductores involucrados en el choque se encuentran fuera de peligro, aunque los daños materiales en los vehículos son considerables.