Es así que cada día, con mucho esfuerzo y profesionalismo, se logró posicionar al multimedio como el más elegido por los santafesinos. Y es que el crecimiento sostenido de las distintas plataformas del Grupo AIRE no hubiese sido posible sin el acompañamiento fiel de las audiencias que todos los días las eligen a la hora de mantenerse informadas.
El crecimiento de la audiencia en Instagram sigue los pasos de las otras plataformas, donde AIRE también es el medio líder a nivel regional, con más de 120 mil suscriptores en Youtube, más de 490 mil en Facebook, más de 55 mil en X (ex Twitter) y más de 50 mil en TikTok.
Estos números dan cuenta de la relevancia que tiene AIRE en el mapa de medios de la región y del país, algo que ha convertido a la empresa fundada y dirigida por Luis Mino en una referencia informativa para la ciudad y la provincia de Santa Fe.
Para acompañar este proceso, el Grupo AIRE apostó decididamente a la renovación de tecnología y contenidos y, en 2023, poco antes de cumplir sus primeros 15 años, se inauguró el moderno edificio de cinco pisos desde el cual se transmiten a diario, las 24 horas, los programas que los santafesinos y las santafesinas eligen para estar siempre informados.
LEER MÁS ► El reconocimiento de Youtube: AIRE celebra los 100.000 suscriptores con la placa de plata
AIRE, el medio líder en Youtube
En noviembre de 2024, AIRE superó el impresionante hito de los 100 mil suscriptores en Youtube. Este logro fue celebrado con la recepción de la placa de plata, un premio otorgado por Youtube a los creadores que alcanzan esta significativa cifra.
Neal Mohan, CEO de Youtube, felicitó a AIRE por este logro, con una carta en la que destacó la dedicación y creatividad detrás del éxito del canal. “Ya sea el primer suscriptor o el número 100 mil, tu audiencia se quedó gracias a tu compromiso y a la comunidad que construiste”, dice el mensaje.