viernes 7 de enero de 2022
Santa Fe Iapos | Ciudad de Santa Fe |

Iapos ya atiende al público en el remodelado edificio de calle Rivadavia

El organismo había interrumpido la atención al público durante el 18 y 19 de noviembre con motivo de su traslado al nuevo edificio. La actividad se retomó este martes en la sede de calle Rivadavia 3452.

Iapos ya atiende en su remodelado edificio de calle Rivadavia 3452. Hace casi cuatro años que el inmueble había sido desalojado para dar inicio a las obras y la atención se trasladó al puerto. Tras dos días sin atención por la mudanza al nuevo espacio, este martes la obra social de los empleados públicos vuelve a abrir sus puertas en el edificio histórico.

IAPOS edificio (1).jpg
Los trámites de afiliaciones continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145 de la ciudad Capital.

Los trámites de afiliaciones continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145 de la ciudad Capital.

Leer más ► Por qué no autorizan estudios médicos a afiliados de Iapos en clínicas y sanatorios

El nuevo edificio, a donde ya se instalaron unos 250 trabajadores de la obra social, tiene siete pisos. En la planta baja se atiende al público. En los demás pisos, hasta el sexto, hay áreas de administración. En el último piso hay salas para reuniones o capacitaciones.

La obra rondó los 200 millones de pesos. Habrá más inversiones a medida que se aumente la capacidad tecnológica del moderno edificio.

La remodelación del inmueble era necesaria ya que la estructura era vieja y, en desde el 2017, había sufrido derrumbes.