Las bajas temperaturas persistirán en la jornada de este miércoles en la región tras el ingreso de una masa de aire frío se prevé una mínima de 2° en zona céntrica y -4° (4 grados bajo cero) en zonas rurales con heladas generalizadas en caso de viento en calma durante la madrugada.La máxima prevista será de 16°.
En tanto el jueves el efecto de la rotación del viento al sector norte provocará un leve aumento de las temperaturas. Se espera una temperatura mínima de 3° en zona céntrica y 0° en zonas rurales con heladas en caso de viento en calma durante la madrugada. Por la tarde los valores térmicos ascenderían hasta los 18°.
A partir del viernes las temperaturas comenzarán a ascender rápidamente, producto del ingreso de aire cálido desde el norte. Ese día la mínima prevista es de 6° y la máxima alcanzaría los 19°. Ya en el fin de semana los valores térmicos ascenderán marcadamente, llegando a temperaturas primaverales, ya que las máximas alcanzarían los 27° a 30°.
Los datos de este martes en Santa Fe capital (Hasta las 18:00hs):
Temperatura mínima: 3.9° a las 07:31 hs
Temperatura máxima: 15.5° a las 14:28 hs
Sensación térmica mínima: 1.3° a las 07:09hs
Lluvia registrada: 0.0mm
Ráfaga máxima de viento: S a 24.5km/h a las 13:17hs
(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)
Te puede interesar







Dejá tu comentario