martes 7 de diciembre de 2021
Santa Fe

Hallaron a un hombre fallecido cerca del relleno sanitario: investigan la causa de su muerte

El hallazgo del cuerpo de un hombre de 29 años se produjo alrededor de las 13 de este lunes. Se trataría de un hombre que tenía un pedido de captura librado horas antes por haberse acercado a la casa de su expareja y haberla agredido físicamente.

Durante el mediodía de este lunes, y tras el aviso de personas que pasaban por la zona, se encontró a una persona sin vida en una zona descampada cercana al relleno sanitario, en barrio Las Lomas. Luego se determinó que se trataría de un hombre que tenía un pedido de captura librado horas antes por haberse acercado a la casa de su expareja con quien tenía una medida de distancia y haberla agredido físicamente.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 13, a la vera de la Circunvalación Oeste, a unos 300 metros del río. Alertado por el 911, personal policial de la Subcomisaría 12 llegó hasta el lugar y halló el cuerpo sin vida del joven, que fue identificado como Emanuel Ayala de 29 años, porque llevaba consigo una billetera con documentación personal y dinero en efectivo.

Hallazgo hombre muerto relleno sanitario 2.jpg
Alertado por el 911, personal policial de la Subcomisaría 12 llegó hasta el lugar y halló el cuerpo sin vida del joven.

Alertado por el 911, personal policial de la Subcomisaría 12 llegó hasta el lugar y halló el cuerpo sin vida del joven.

Desde el móvil de AIRE, el periodista Ignacio Laurenti informó que la policía trabajó en el lugar resguardando la escena y los peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron el relevamiento de la zona donde vieron que esta persona no presentaba signos de violencia: no tenía heridas compatibles con arma de fuego o arma blanca, ni tampoco golpes en el cuerpo.

Ya tiene intervención en el hecho el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, quien ordenó que se realice la autopsia correspondiente para determinar cuáles fueron las causas de muerte.

El informe de Nacho Laurenti