menu
search
Santa Fe Assa | Ciudad de Santa Fe |

Habrá baja presión de agua en toda la ciudad de Santa Fe durante la madrugada del miércoles

El inconveniente en el suministro, debido a trabajos de mantenimiento eléctrico de la planta potabilizadora, será de 4 a 6 de la mañana. Desde la empresa advirtieron que luego podría registrarse turbiedad en el servicio de agua potable.

La empresa Aguas Santafesinas informó que durante la madrugada de este miércoles 28 de septiembre habrá baja presión en el servicio de agua potable en todo el radio servido de la ciudad de Santa Fe.

El inconveniente en el suministro, debido a trabajos de mantenimiento eléctrico de la planta potabilizadora, será de 04:00 a 06:00 de la mañana, y advierten que luego podría registrarse turbiedad.

https://twitter.com/AguasSantaFe/status/1574701388231327745

Se extiende el corte de tránsito por el obrador de Assa

A partir del 3 de octubre se sumará la segunda etapa del obrador principal por los trabajos de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas en la ciudad.

Cierre Gobernador Candioti. ASSA
El cierre de calle Gobernador Candioti al 1400, por las obras de ampliación de la planta potabilizadora de Assa, comenzó a principios de julio y se prevé que se extienda por dos años. 

El cierre de calle Gobernador Candioti al 1400, por las obras de ampliación de la planta potabilizadora de Assa, comenzó a principios de julio y se prevé que se extienda por dos años.

Esto implica que el corte de tránsito sobre calle Gobernador Candioti al 1400, que hasta el momento comprendía solo la cuadra entre Lavalle y Hermanos Lasalle, se extenderá hasta calle Sarmiento desde el próximo lunes.

Debido a esto, el paso por la cuadra del pasaje entre calles Ituzaingó y Gobernador Candioti, será exclusivamente peatonal y para alumnos, docentes y padres del colegio La Salle.