menu
search
Santa Fe Ruta Nacional 168 | Hospital Cullen | Santa Fe

Habló una de las árbitras tras el accidente en la ruta nacional 168: "Estoy bien gracias a Dios"

Luego de estar varios días internada, Antonella Álamo recibirá el alta médica y habló en exclusiva con AIRE sobre su recuperación.

Vuelvo a casa a ver a los chicos, que es lo que más extraño”, expresó Antonella antes de abandonar el hospital. La joven, quien resultó gravemente herida en el siniestro, explicó que deberá seguir su recuperación bajo estrictas indicaciones médicas. “Solamente reposo en cama por un par de meses y, después, rehabilitación y kinesiología”, agregó.

El accidente, que involucró una camioneta Toyota Hilux, una motocicleta y una bicicleta, dejó heridas graves en tres de los cuatro árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol que volvían de trabajar en Rincón. Sobre su estado físico, Antonella aseguró: “Gracias a Dios estoy bien. Los médicos me dijeron que voy a poder volver a mi vida normal”.

LEER MÁS ► Una camioneta chocó a una moto y una bicicleta en la Ruta Nacional 168: hay tres personas graves y un desaparecido

Embed

LEER MÁS ► El pedido de la mamá de Antonella Álamo, la árbitra internada tras el accidente fatal en la Ruta Nacional 168

Por otra parte, la árbitra reveló que no tiene recuerdos del accidente: “Solamente recuerdo haber salido de trabajar, pero después, nada. Todo lo que pasó en la ruta está borrado de mi memoria”. En este contexto, detalló que tampoco pudo conversar con su compañero Miguel Ángel Carrizo, quien también resultó herido, aunque sí con Brenda Espinoza: “Ella recuerda un poco más que yo, pero ambas tratamos de no esforzarnos en recordar”.

ARBITROS RUTA NACIONAL 168 (3).jpg
Diego Kominek perdió la vida en el accidente de la Ruta Nacional 168.

Diego Kominek perdió la vida en el accidente de la Ruta Nacional 168.

Al ser consultada sobre Diego Kominek, quien perdió la vida en el accidente, Antonella se emocionó: “Me voy a quedar con los mejores momentos vividos con él. Siempre fue alegre, siempre sacaba una sonrisa. Va a ser un shock volver a las canchas y que él no esté”.

LEER MÁS ► A una semana del accidente fatal en la Ruta Nacional 168, la familia de Diego Kominek reclama que "se hizo todo mal"

Por último, Álamo destacó el apoyo recibido durante su internación y expresó su deseo de poder acompañar a la familia de Diego en el pedido de justicia: “Me gustaría estar presente, más que nada para apoyar a su mamá y a su papá, que siempre me abrieron la puerta de su casa”.