menu
search
Santa Fe Gabriel Sanabria |

Gabriel Sanabria vuelve a San Javier y le preparan una bienvenida

El lunes al mediodía, el suboficial de Policía Gabriel Sanabria, que recibió 10 disparos a fines de mayo durante un operativo vehicular en Rosario, será dado de alta y volverá a su ciudad natal. Por la tarde, familiares, amigos y vecinos, le darán la bienvenida.

El suboficial Gabriel Sanabria, que fue acribillado a balazos el 27 de mayo durante un operativo de control vehicular en la zona sur de Rosario, recibirá el alta médica de su recuperación y podrá salir de la clínica de rehabilitación donde se encuentra internado. Se prevé que su llegada a San Javier -su ciudad natal- sea a las 17, donde lo espera "una linda y merecida" bienvenida.

El punto de encuentro será en Teofilo Madrejon y Ruta 1 (en la entrada a la ciudad de San Javier). Están invitados todos los sanjavierinos.

image.png

Homenaje en Diputados

La Cámara de Diputados de Santa Fe entregará un diploma de honor al suboficial Gabriel Sanabria, que fue acribillado a balazos el 27 de mayo durante un operativo de control vehicular en la zona sur de Rosario. La iniciativa fue presentada por el legislador Oscar "Cachi" Martínez (Frente Renovador), y resta conocer la fecha en la que se llevará a cabo la distinción.

También se reconocerá "por la labor realizada para la recuperación del uniformado" a los profesionales del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde el policía permaneció internado durante 55 días hasta el alta médica.

Leer más ► El saludo de los jugadores de Colón a Gabriel Sanabria, el policía baleado en Rosario

A más de dos meses del ataque que sufrió en Rosario, Gabriel Sanabria habló en exclusivo con AIRE y brindó detalles del proceso de recuperación que atraviesa en un centro de rehabilitación en la ciudad del sur provincial. Cómo es su día a día, la pasión que despierta el Club Atlético Colón y sus ganas de vivir, fueron los aspectos centrales de una charla que se extendió por más 15 minutos.