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Santa Fe Mundial de Qatar 2022 | Mundial Qatar 2022 |

Furor por el álbum del Mundial de Qatar 2022: llegaron las figuritas y con ellas las colas para comprarlas

Las colas para adquirir las figuritas y los álbumes del Mundial Qatar 2022 en los locales de juguetería Pizzico superaron los 300 metros. Desde la firma aseguran que reciben el 15% de la mercadería que solicitan y trabajan de la mejor manera para satisfacer a los clientes.

Los fanáticos del fútbol se acercaron este viernes al mediodía a los locales de juguetería Pizzico, en la ciudad de Santa Fe, para adquirir paquetes de figuritas y álbumes del Mundial Qatar 2022. Tanto en la sede de Avenida Aristóbulo del Valle al 6300, como en la sucursal de la Peatonal San Martín, las colas superaron los 300 metros. Desde el local de Aristóbulo del Valle, el móvil de AIRE plasmó el furor que se vive para conseguir los productos.

En diálogo con AIRE, Alejandro Pizzico, gerente y propietario de la empresa, sostuvo que la comercialización de los álbumes y las figuritas representa una importante responsabilidad que demanda un trabajo organizado y eficiente para con los clientes que llegan a los locales.

Con un total de 9.000 sobres y 100 álbumes, la venta en ambos comercios comenzó a las 12.30 del mediodía de este viernes. Las filas de clientes superaron las expectativas y alcanzaron los 300 metros.

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En el local de Pizzico ubicado en la Peatonal, la cola alcanzó los 300 metros.

En el local de Pizzico ubicado en la Peatonal, la cola alcanzó los 300 metros.

"Esperamos llegar lo más que se pueda y que todos puedan tener lo que vienen a buscar", sostuvo Pizzico en diálogo con Luis Mino en el programa Ahora Vengo. Al respecto, explicó que la mercadería, que llega una vez a la semana a la capital de la provincia, no alcanza para dar respuesta a la demanda ni tampoco es la que los comercios solicitan. "Estamos hablando de cantidades mínimas, nos están entregando un 15% del total de lo que pedimos", afirmó el propietario.

En esta oportunidad la firma recibió 9.000 sobres de figuritas y 100 álbumes. Prevén que la semana que viene contarán con una mayor cantidad de productos, aunque todavía no pueden saberlo a ciencia cierta.

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"Esto no es bueno y genera mucha responsabilidad en nosotros, queremos que todos tengan lo que necesitan", remarcó el entrevistado, al mismo tiempo que explicó que la venta se realiza en relación con el cupo de los productos. En primera instancia se venden 16 sobres por cliente, a medida que se reduce la cantidad, se entregan menos paquetes. En esta oportunidad, la mayoría de los clientes rondan entre los 30 a 40 años. "La situación era impensada, desde la empresa nos dicen que están las 24 horas trabajando y la capacidad de producción no da respuesta a la demanda. Se hace lo que se puede y se trata de que todos tengan lo suyo", reiteró Pizzico.

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