menu
search
Santa Fe accidente | Santa Fe | Tribunal de Cuentas

Fuerte accidente en el microcentro de Santa Fe: un taxi terminó incrustado en el Tribunal de Cuentas

Dos autos chocaron en la esquina de las calles San Jerónimo y Corrientes, y uno de los vehículos terminó incrustado en una oficina del Tribunal de Cuentas.

Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves por la mañana en el microcentro de la ciudad de Santa Fe. Dos vehículos chocaron en la esquina de las calles San Jerónimo y Corrientes, y uno de ellos terminó incrustado en una oficina del Tribunal de Cuentas de la provincia.

El siniestro se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando una camioneta tipo SUV y un automóvil utilizado como taxi colisionaron en esa intersección del centro santafesino. Por la potencia del impacto, el trabajador del volante se encajó en una de las vidrieras de la oficina pública.

Personal policial y de tránsito municipal intervieron en el lugar para desviar la circulación por calle Corrientes y realizar el correspondiente peritaje. Se solicitó la asistencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

Embed

En lo que respecta al Tribunal de Cuentas, el accidente ocasionó daños en el frente del edificio y algunos destrozos en el interior del organismo. Por lo que pudo averiguar el móvil de AIRE, no habrá atención al público hasta que se finalicen las tareas sobre la fachada.

Embed