viernes 14 de agosto de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo | Santa Fe | Clima

Fin de semana en remera y barbijo

Hasta el próximo miércoles se mantendrían las condiciones con valores cálidos para esta época del año.

Las temperaturas comenzaron a subir progresivamente en los últimos días y se espera un fin de semana primaveral en la ciudad y la región. Este sábado la temperatura máxima estimada es de 28°, con cielo algo nublado y vientos leves del noreste

TOP_C13_ARG_ALTA_20200731_213018Z.jpg

Esta nubosidad que estará presente en nuestra región, es aire húmedo en altura que estará interactuando con la masa de aire frío que aún predomina en nuestra zona y aire cálido que ingresa en superficie desde el norte. Esta última es la que tendrá mayor intensidad, produciendo un rápido aumento de las temperaturas.

El domingo la nubosidad será abundante, lo que no permitirá que las temperaturas desciendan durante la noche. Por tal, la mínima sería de 19° y la máxima se mantendría en 28°.

pronostico_310720.png

El lunes la nubosidad irá en disminución en el transcurso de la jornada, por lo que la mínima continuaría aumentando y quedaría en 21° mientras que la máxima alcanzaría los 31°, debido a la menor nubosidad durante la tarde.

Todos los día con probables neblinas y niebla por la mañana.

Hasta el próximo miércoles se mantendrían estas condiciones con valores cálidos para la época del año, para disminuir levemente desde el jueves por un débil pulso de aire frío que arribaría desde el sur.