menu
search
Santa Fe Tiempo | Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe

Fin de semana con lluvias en Santa Fe: el pronóstico del tiempo para este sábado y domingo en la ciudad

La ciudad de Santa Fe tendrá durante el fin de semana la continuidad de las lluvias y tormentas que se vienen registrando en los últimos días.

La ciudad de Santa Fe afrontará un fin de semana muy inestable, dándole continuidad a las lluvias y tormentas que se registraron en los últimos días. Durante este sábado y domingo, no se descartan nuevas precipitaciones.

En la imagen satelital se puede visualizar que la región continúa con nubosidad asociada a inestabilidad. Hacia la tarde del sábado, se espera que las condiciones mejoren temporariamente, extendiéndose en el domingo, donde no se descarta totalmente la ocurrencia de algunas precipitaciones muy aisladas.

Hacia la noche del domingo volverá a incrementarse la inestabilidad, haciendo más probables lluvias y tormentas nuevamente.

clima santa fe.jpg

Sábado: probables lluvias y tormentas en Santa Fe

En la ciudad de Santa Fe y alrededores, este sábado serán inestables las condiciones, siendo probables lluvias y tormentas. Posible mejoramiento temporario desde la tarde.

Las temperaturas permanecerán sin cambios, con mínima de 23°, máxima de 29° y viento leve del sudeste.

Domingo: baja chance de lluvias aisladas

El domingo habrá un posible mejoramiento temporario, pero sin descartar algunas precipitaciones aisladas y volviendo a desmejorar hacia la noche. Temperatura mínima de 22°, máxima de 31° y viento leve del sudeste.

clima santa fe2.png

Lunes: comienzo de semana con lluvias aisladas

El lunes persistirán las condiciones inestables, siendo probables lluvias y tormentas aisladas. Temperatura mínima de 22°, máxima de 30° y viento leve del sudeste.