menu
search
Santa Fe Santa Fe | Pronóstico del tiempo | tormenta

Fin de semana inestable en Santa Fe: se esperan tormentas y lluvias intensas en la región

Las condiciones del tiempo se tornarán inestables desde este viernes, con tormentas de variada intensidad y temperaturas sofocantes. Se recomienda estar atentos a los avisos oficiales.

El clima en Santa Fe y la región se verá afectado por tormentas y precipitaciones aisladas a partir de este viernes. Según el pronóstico del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT Santa Fe, la inestabilidad persistirá hasta el domingo, con lluvias que podrían ser intensas en algunos sectores.

Para este viernes se espera un cielo mayormente cubierto, con lluvias y tormentas de variada intensidad, especialmente durante la tarde y la noche. La temperatura mínima será de 22° y la máxima alcanzará los 33°, con una sensación térmica de 38°.

La humedad se ubicará en un 85%, mientras que los vientos serán leves a moderados del sector noreste, rotando al sureste con algunas ráfagas moderadas.

Lluvia Rosario
Para este fin de semana se esperan lluvias intensas y descenso de temperatura.

Para este fin de semana se esperan lluvias intensas y descenso de temperatura.

Pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe

Sábado

El sábado continuará la inestabilidad, con cielo cubierto y tormentas intermitentes a lo largo de la jornada. La temperatura descenderá levemente, con mínima de 22° y una máxima de 27°, aunque la sensación térmica alcanzará los 31°.

Domingo

Para el domingo se prevé cielo cubierto, con precipitaciones y tormentas que se intensificarán durante la tarde y la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 22° de mínima y los 28° de máxima, con una sensación térmica de 32°.

Recomendaciones ante la inestabilidad

Dado el pronóstico de lluvias y tormentas, se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales y tomar precauciones ante posibles fenómenos meteorológicos intensos. Es aconsejable evitar circular en zonas anegadas y asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento.