lunes 30 de marzo de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

Fin de semana fresco en Santa Fe: las temperaturas siguen en descenso

Para el sábado se esperan una mínima de 13° y una máxima en 26°, mientras que el domingo las temperaturas oscilarán entre los 15° y 28°. El cielo estará nublado durante todo el fin de semana.

El sábado las temperaturas todavía estarán en descenso a causa del ingreso de aire frío desde el sur. La mínima se espera en 13° y la máxima en 26°, con algo mas de nubosidad desde la tarde. El viento comenzará a rotar al noreste durante la noche. Esta rotación del viento pondrá un freno al descenso de las temperaturas, que comenzarán a ascender.

La temperatura mínima para el domingo sería 15° y la máxima alcanzaría los 28°. Pero en la interacción de este aire cálido y algo húmedo que ingresará con la masa de aire frío que predomina en la región, las condiciones serán algo inestables y podrían ocurrir algunas lloviznas aisladas en la primera mitad del día.

pronostico_210220.png

Luego la nubosidad irá en descenso para tener un lunes a pleno sol, con temperaturas que nos recordarán que aún estamos en verano. La mínima será de 17° y la máxima de 32° con vientos leves del norte.

El martes el viento volverá a rotar al sur, ingresando nuevamente aire frío que se combinará con el cálido que se encontrará en la región. De esta manera, pueden ocurrir algunas lloviznas aisladas nuevamente sobre todo por la mañana. Las temperaturas aun tendrán poco cambio, esperando 19° de mínima y 33° de máxima.

Imágen satelitan pronóstico 21 de febrero

Dejá tu comentario