Este sábado a la noche se realizó la tradicional Fiesta de Disfraces de Paraná y el tránsito se hizo sentir en el Túnel Subfluvial por el que pasaron más de 15 mil vehículos. Sin embargo, no hubo inconvenientes en el viaducto, informaron desde la dirección del Túnel a AIRE.
Karina Rotela, la directora del Túnel Subfluvial dijo que si bien la estadística no está terminada, aproximadamente más de 15 mil vehículos cruzaron el túnel que une a Santa Fe con Paraná.
"No está terminada la estadística, pero hablando con la gente del túnel, el sábado han superado los 15 mil vehículos. Calculamos que este domingo vamos a tener un tránsito más intenso", dijo Rotela. En un fin de semana cualquiera, cruzan el túnel alrededor de 13 mil o 14 mil vehículos.
"Por suerte se ha trabajado con normalidad, no tuvimos ningún tipo de inconveniente, a pesar de la cantidad de circulación, la cantidad de vehículos, de gente que se trasladó a la fiesta, en el Túnel Sufluvial no hubo ningún inconveniente", confirmó. "Los operativos en ambas cabeceras, en el lado de Paraná por la Policía Caminera y en el lado de Santa Fe Seguridad Vial, que están haciendo los controles correspondientes y con la alcoholemia, vienen trabajando muy bien", dijo la directora del túnel.
El récord de vehículos que cruzaron el Túnel Subfluvial por la Fiesta de Disfraces de Paraná ocurrió en el 2019, antes de la pandemia, cuando pasaron por el viaducto casi 19 mil vehículos en un día.
Te puede interesar