menu
search
Santa Fe Festival de Guadalupe | Santa Fe | Basílica de Guadalupe

Danza, folklore y solidaridad en la primera noche del Festival de Guadalupe

La edición 2025 del Festival de Guadalupe se realiza entre el 17 y el 19 de enero en la plaza ubicada frente a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

La edición 2025 del tradicional Festival de Guadalupe se vive a pleno en la ciudad de Santa Fe. El evento se lleva a cabo desde este viernes y hasta la noche del domingo 19 de enero, siempre desde las 21 en la plaza ubicada frente a la Basílica de Guadalupe.

Según destacó el padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica, este festival no solo celebra la música, el folklore y la danza, sino que también busca "dejar un mensaje que inspire y movilice a las familias".

Festival de Guadalupe5.jpg
Según destacó el padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica, este festival no solo celebra la música, el folklore y la danza, sino que también busca

Según destacó el padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica, este festival no solo celebra la música, el folklore y la danza, sino que también busca "dejar un mensaje que inspire y movilice a las familias".

La entrada es libre y gratuita y la organización del festival invita al público a colaborar con donaciones de alimentos no perecederos y pañales que serán destinados a Cáritas y al Hospital de Niños.

Embed

Programación del Festival de Guadalupe

Durante la primera noche, la del viernes 17 de enero, la programación incluyó a la Compañía Argentina de Danzas, María Emilia Sottocorno, Valentín Jesús Ávila "El ángel del acordeón", Rayanos y Ceibo.

Festival de Guadalupe2.jpg
La edición 2025 del tradicional Festival de Guadalupe se vive a pleno en la ciudad de Santa Fe.

La edición 2025 del tradicional Festival de Guadalupe se vive a pleno en la ciudad de Santa Fe.

Sábado 18/1

  • María Cuevas (Himno Nacional Argentino y Canción a Guadalupe)
  • Ballet Yapeyú
  • María Cuevas
  • Baguales
  • Los 4 de Córdoba
  • La Contra

Domingo 19/1

  • Los Caldenes (Himno Nacional Argentino y Canción a Guadalupe)
  • Ballet La Urdimbre
  • Karen
  • Los Caldenes
  • Aymareños
Embed

El móvil de AIRE en la previa del Festival de Guadalupe

Embed