menu
search
Santa Fe Felipe Michlig | Unión Cívica Radical |

Felipe Michlig asume como nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Santa Fe

El senador del departamento San Cristóbal asume esta tarde como presidente de la UCR en reemplazo de Carlos Fascendini. Será esta tarde, a partir de las 18, en los Salones del Puerto.

Rodeado por correligionarios de distintas facciones, el senador del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, asumirá como presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Santa Fe. Se anuncia la presencia del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez, del senador nacional, Martin Losteau, el diputado nacional, Mario Negri, entre otros.

El acto de asunción será este jueves, a partir de las 18, en los Salones del Puerto de la ciudad de Santa Fe y tendrá como objetivo plasmar las bases entre los distintos sectores para buscar confluir en un gran frente de la oposición que permita volver a gobernar a partir del 2023. Según adelantaron los organizadores, será en el marco de un multitudinario acto que reunirá a militantes de toda la provincia.

Embed

"Es producto de un accionar con acuerdos muy amplios que logramos entre todos los sectores en busca de la unidad. Se trata de un proceso que comenzó en 2019 y ahora me toca la tarea de seguir consolidándola", explicó en la previa, el senador de San Cristóbal. "La idea es buscar unir a todos los partidos de la oposición de Santa Fe para conformar un Frente potente con acuerdos programáticos que nos permitan volver a gobernar la provincia", completó Felipe Michlig.

Para Michlig será la tercera vez que tiene la responsabilidad de conducir el partido centenario. Lo había hecho del 2004 al 2006 y luego hasta el 2008.

Además de los dirigentes del radicalismo, también serán parte de la actividad las fuerzas que integraron el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS). Se aguarda la presencia del diputado Enrique Estévez, el ex gobernador, Antonio Bonfatti, el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón. A su vez, Juntos por el Cambio, Gen y la Coalición Cívica también serán de la partida.

Dejá tu comentario