menu
search
Santa Fe Tránsito | Ruta Nacional 19 |

Estado del tránsito en la Ruta Nacional 19: liberaron la circulación luego de cinco horas

Se normalizó el tránsito en la Ruta Nacional 19. A raíz de un accidente de tránsito fatal, desde las 17 se restringió la circulación vehicular a la altura del km 5.

Se implementaron desvíos obligatorios para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y los peritajes necesarios en la zona del impacto.

Embed

La ruta permaneció cortada a la altura del peaje de Santo Tomé, y los conductores que se dirigían hacia Córdoba optaron por tomar vías alternativas o regresar a Santo Tomé.

Por qué está cortado el tránsito

Las mediciones y peritajes en el lugar del accidente podrían extenderse por varias horas más.

Se recomienda a los conductores que se acerquen a la zona que eviten transitar por la Ruta 19 y sigan las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar mayores complicaciones. Algunos vehículos han sido desviados a contramano o a otras rutas alternativas mientras se resuelven los trabajos en la zona.

Se recomienda a todos los conductores mantenerse informados a través de los medios locales y, si es posible, evitar la zona mientras los trabajos de limpieza y peritaje continúan.