sábado 29 de febrero de 2020
Santa Fe |

Espacios verdes y calles céntricas rodeadas de basura y malezas

Tanto en el área céntrica de la ciudad como en los parques se puede observar un importante descuido de parte de los ciudadanos.

En horas de la tarde uno de los primeros reclamos que Aire de Santa Fe recibía advertía sobre la presencia de un importante micro basural en calle Cornelio Saavedra y Lisandro de la Torre. En esa intersección se pueden encontrar desde malezas hasta bolsas de residuos que buscan ocultarse entre los pastos crecidos. No faltan tampoco las partes de los muebles que se tiraron en la vereda así como los envases de bebidas.

El móvil de Aire de Santa Fe pudo confirmar que el escenario en donde se ubica el mini basural, funcionó hace tiempo como depósito de autos. El frente luce abandonado al igual que la vereda en cuyo entorno se ubica, un contexto que es aprovechado por los vecinos que allí depositan sus desechos.

Un párrafo aparte amerita el estado del Parque Federal, uno de los pulmones verdes más importantes con los que cuenta la ciudad y el cual es usado por un importante número de ciudadanos tanto para realizar actividad física como para pasar un momento al aire libre.

En esta caso la falta de mantenimiento y los matorrales de yuyos se ubican a lo ancho del predio mientras las bolsas de residuos se ubican en las diferentes esquinas sobre Pedro Vittori.

Dejá tu comentario