En un mundo cada vez más conectado, las historias de amor trascienden fronteras y lenguajes. Este es el caso de Ezequiel, de San Jerónimo Norte, una pequeña localidad Santa Fe, y Anna, una joven ucraniana.
Desde 2021, Ezequiel vive en Alemania gracias al programa de intercambio de la Universidad Nacional del Litoral, que le brindó la posibilidad de viajar y especializarse en la Licenciatura en Administración.
Luego de un año estudiando, la universidad donde se encontraba organizó la "International business week", un evento que reúne a estudiantes de todo el mundo durante una semana en Holanda. Fue en esa instancia que los caminos de Ezequiel y Anna se cruzaron.
A poco de haber comenzado su relación en Holanda, Anna tuvo que regresar a Polonia, donde estudiaba la carrera de Logística de Transporte en Polonia y trabajaba para una empresa. Después de dos meses de relación a larga distancia, decidieron mudarse a vivir juntos a Frankfurt, Alemania, alentados por la necesidad en la búsqueda de nuevas oportunidades.
Anna llegó a Alemania como refugiada debido a la situación bélica que atraviesa Ucrania, y con el tiempo encontró un empleo en la aerolínea LATAM, en el área de logística. Ezequiel trabaja en una agencia de marketing a tiempo parcial, lo que le permite tener más tiempo para formar nuevas y mejores ideas para el canal de YouTube que ambos comparten, "Eze y Anna".
Luego de un tiempo y numerosos intentos de generar un canal atractivo e interesante para el público, la pareja decidió mostrar las diferencias culturales que existen entre los ucranianos y argentinos, ya sean costumbres, expresiones o alimentos, y compartir sus aventuras en diferentes países.
Desde que abrieron "Eze y Anna", su canal hace cuatro meses, consiguieron el apoyo de más de 4 mil suscriptores, que disfrutan cada aventura.
La financiación de sus viajes nace de sus ahorros y de la generosidad de amigos y contactos en otros países. Esto les permitió viajar y conocer nuevos lugares de Europa y realizar nuevos contenidos para su cuenta de YouTube.
Eze y Anna no solo buscan compartir su amor por los viajes y sus experiencias, sino también inspirar a otros a explorar, aprender y abrirse al mundo.
Entre sus proyectos, se encuentra seguir viajando para compartir experiencias con todos sus seguidores. De esta forma, la pareja demuestra que el amor no conoce fronteras y que los sueños más grandes comienzan con un paso a lo desconocido.
Temas
Te puede interesar