viernes 28 de febrero de 2020
Santa Fe | Santa Fe |

Entregaron 30.000 pañales donados en el Festival de Guadalupe

El padre Olidio Panigo dijo que se trata de una donación "especial" al recordar que este año el festival en principio se había suspendido y se logró realizar gracias a la solidaridad de la gente y las instituciones.

En la mañana de este lunes más de 30.000 pañales donados por los asistentes al último Festival Folklórico de Guadalupe se entregaron a hospitales de la ciudad.

El padre de la Basílica de Guadalupe, Olidio Panigo, describió en diálogo con Aire de Santa Fe que este año la entrega tiene una connotación "especial". No solo porque corona al festival, sino además porque la realización de esta edición número 32° se logró "gracias a la solidaridad" de la comunidad.

Doanción pañales Festival Guadalupe Alassia.jpg
Entrega de pañales donados al Hospital de Niños. 

Entrega de pañales donados al Hospital de Niños.

Leer más►Más de 30 mil personas pasaron por el Festival Folklórico de Guadalupe que se organizó gracias a la solidaridad de la gente

guadalupe02 (1).jpeg
Padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica de Guadalupe.

Padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica de Guadalupe.

Enumeró así la ayuda de los artistas, que aceptaron presentarse a pesar de que no pudieron pagarle lo previamente acordado; de la iluminación, escenario, sonido, sponsors, gobierno provincial y municipal, Cámara de Diputados y medios de comunicación. "Sin todo eso hoy no podríamos estar entregando estos pañales", destacó.

Confirmó que los mismos fueron destinados al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia y a la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe.

Doanción pañales Festival Guadalupe Iturraspe 2.jpg
Entrega de pañales donados a la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe.

Entrega de pañales donados a la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe.

Galería de fotos►Guadalupe 2020, un festival familiar y atravesado por la solidaridad de la gente

Temas

Dejá tu comentario