menu
search
Santa Fe Transporte |

En menos de 24 horas atacaron a tres choferes de la línea 8

Los últimos dos episodios se registraron de manera consecutiva este jueves por la tarde en Avenida General Paz y Galicia cuando en un radio de dos cuadras un menor atacó a dos unidades y al pasaje.

A poco de cumplirse 24 horas del primer ataque que sufrió un conductor de la línea de transporte en las inmediaciones de calle Tarragona y Malvinas de barrio Centenario, un nuevo hecho se vivió minutos después de las 20.00 en Avenida General Paz y Galicia cuando un joven que tenía intenciones de subir al colectivo sin pagar boleto ante la negativa del chofer decidió destrozar la puerta de ingreso de la unidad.

No conforme con esto, cuando el colectivero intentó detenerlo este joven lo golpeó en la cabeza.

La escena se repitió en la parada anterior cuando el mismo delincuente logró ascender a la unidad en donde ejerció un importante nivel de virulencia contra el pasaje que se transportaba y al cual alcanzó a sustraer algunas pertenencias.

En medio de su accionar los choferes lograron retenerlo, pero esto solo fue posible por unos escasos minutos tras los cuales el atacante logró zafarse y escapar por una de las ventanillas de la unidad.

Vidrios Liena 8.
El agresor destrozó la puerta de ingreso a la unidad.

El agresor destrozó la puerta de ingreso a la unidad.

Leer más► La línea 8 de colectivos no ingresa por la noche a barrio Centenario desde este jueves

Tras el lamentable episodio que dejó herido a un colectivero, el delegado de la línea 8, Sergio Benítez, dialogó con Aire Digital y ratificó la medida de no ingresar a barrio Centenario hasta las 6 de la mañana del viernes. Independientemente de las distancias, el representante de los trabajadores hizo especial hincapié en la necesidad de contar con seguridad.

"Nos había prometido un patrullero para poder ingresar a Centenario, pero eso no importa. No podemos seguir así", adelantó Benitez.

Leer más► Golpearon a un chofer de la Línea 8: los coches no entran a Centenario

Este viernes por la mañana se llevará a cabo una reunión en la participarán representantes de seguridad, de la vecinal barrio Centenario y Benítez para analizar los pasos a seguir. Sin embargo el delegado dejó en claro que la prioridad es la seguridad los choferes.

Temas

Dejá tu comentario