lunes 17 de febrero de 2020
Santa Fe |

En medio de la investigación por la misteriosa muerte, despiden los restos de Daniela Cejas

El cuerpo de la mujer que era vicepresidenta de un centro de día, es velado en medio de un profundo dolor entre sus familiares y allegados. La causa es caratulada como "muerte dudosa".

Los restos de Daniela Cejas son velados desde este lunes en la casa de velatorios de Suipacha y Rivadavia. Allí, familiares, allegados y compañeras de la institución donde trabajaba, permanecen conmocionados por la temprana y misteriosa muerte. Mientras tanto, se aguardan los resultados de la autopsia que determinará la causa del deceso de la mujer de 41 años.

Leer más ► Desde la ONG Generar plantean dudas sobre la muerte de Daniela Cejas y piden justicia

Daniela será despedida durante toda la jornada y el cortejo fúnebre partirá con sus restos el martes por la mañana, según informó Romina Elizalde desde el móvil de Aire de Santa Fe.

Por el momento, el caso se investiga como muerte dudosa y la autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento de la mujer que se desempeñaba como vicepresidenta de la ONG Generar. Otra de las pesquisas que servirá para esclarecer el hecho es la que podría realizarse al teléfono celular de Daniela, el que desapareció de la escena.

Liliana Loyola, presidenta de la entidad que brinda refugio a mujeres víctimas de violencia de género, dijo que “están en alerta” y que entienden que “Daniela murió en una situación violenta”.

image.png

Leer más ► Liliana Loyola: "Entendemos que Daniela murió en una situación violenta"

"Estamos a la espera de la actuación de la Fiscalía especializada. No nos conforma tener que aceptar un diagnóstico de presunta muerte dudosa. Nuestra experiencia acumulada en años de trayectoria, en situaciones de violencia sobre las mujeres, nos hace dudar de lo antedicho", sentenciaron desde la ONG.

En medio de la investigación por la misteriosa muerte, despiden los restos de Daniela Cejas