Antonio Sáleme, director de la nueva sede y subdirector médico del Grupo, expresó el orgullo por este paso clave en la expansión del sanatorio. “Estamos muy orgullosos. Es un gran desafío”, afirmó.
LEER MÁS ► Fin de semana en Santa Fe con lluvias, tormentas y fuertes ráfagas: cómo seguirá el tiempo
Un modelo de atención para resolver todo en una sola visita
El flamante edificio albergará las especialidades de cardiología, kinesiología, endocrinología, traumatología y el centro de investigación del sanatorio. La sede funcionará bajo un concepto de atención integral: que el paciente pueda realizar todas sus consultas y estudios en un mismo día.
“Queremos que el paciente venga y se saque todas sus dudas en un día. Siempre con la vara alta y llevándola más allá”, destacó Sáleme.
LEER MÁS ► Avanzan los concursos para cubrir cargos de jueces, fiscales y defensores en Santa Fe
Tecnología, digitalización y servicios de avanzada
La nueva sede incorpora radiología, ecografía y un área completa de rehabilitación, además de la digitalización total de las consultas. La inversión abarca equipamiento de última generación y una fuerte apuesta en informática y sistemas.
“El edificio es hermoso, pero también lo que caracteriza al sanatorio es la calidad de sus profesionales. Recibimos mucho apoyo y felicitaciones”, remarcó el director.
Con esta inauguración, el Grupo Sanatorio Santa Fe celebra casi un siglo de historia reafirmando su compromiso con la innovación, la investigación y la excelencia en la atención.