viernes 3 de diciembre de 2021
Santa Fe Agua Potable | Colastiné Sur | Emilio Jatón

En aproximadamente un año Colastiné Sur tendrá red de agua potable

En el acto de licitación de la obra para dotar de una red de agua potable a Colastiné Sur, el intendente Emilio Jatón explicó que luego de los procesos administrativos, la realización de la obra no superará el año. Trabajos de bacheo e iluminación en los barrios.

Jatón confirmó en el móvil de AIRE que luego del proceso administrativo la realización de los trabajos no superará el año. La obra prevé la provisión de agua a través de los trabajos de captación, almacenamiento y distribución, garantizando este derecho básico en calidad y cantidad a los vecinos del barrio. Se calculan unas 350 conexiones.

Obras de Bacheo

El intendente destacó que ya se trabajó en el sur de la ciudad, en este momento se encuentran focalizadas las tareas en el sector este – oeste, estando en obras dos de las tres etapas, contando la última etapa ya con el proceso licitatorio concluido.

Iluminación

En referencia a los trabajos de iluminación, repuesto e infraestructura, Jatón destacó que esta semana se compraron todas las luces para bulevar y anuncio que el próximo 15 de marzo se van a licitar los trabajos para 9 barrios, para dotarlos de nueva iluminación LED.

El intendente aclaró que llevará un tiempo solucionar todos los problemas de iluminación, pero que se encontraban todos los puntos relevados para ir trabajando progresivamente.