menu
search
Santa Fe Aire de Santa Fe | Santa Rosa de Calchines |

Elio llega al 1° de agosto con más de 800 botellas de caña con ruda y un fixture del Mundial

Elio Alcides Guittón, un vecino de Santa Rosa de Calchines, visitó de sorpresa los estudios de Aire de Santa Fe y protagonizó una divertida entrevista con Luis Mino.

Elio Alcides Guittón vive en Santa Rosa de Calchines y todos los años cuando se acerca el 1° de agosto es muy habitual verlo en santa Fe repartiendo y vendiendo botellitas de caña con ruda.

“La caña con ruda se prepara en Semana Santa, se deja estacionar y se toma el 1° de agosto”, le comentó Elio a Luis Mino durante su vista a los estudios de Ahora Vengo, mientras mostraba toda la paquetería con más de 800 botellitas que ya tiene preparadas para empezar el mes de agosto con la mejor energía.

Elio visitó de sorpresa los estudios de Aire de Santa Fe... ¡y trajo caña con ruda!

Elio tiene plantas de ruda y con su propia producción prepara cada año caña con ruda para sus familiares y sus amigos “de siempre” y también para vender, cuando se acerca el 1° de agosto, fecha en que se celebra el Día de la Pachamama.

“La auténtica”, es la marca de Elio y lleva más de 42 años sosteniendo la tradición. En esta oportunidad las botellas varían en tres tamaños y tienen dos graduaciones alcohólicas: 35° y 29°. Para este año, Elio utilizó unas 15 plantas que tiene en su casa para la elaboración de la caña con ruda.

Ahora vengo Caña con ruda DSC07456_MTH.jpg
El mejor

El mejor "merchandising": Elio le regaló a Luis Mino un fixture del Mundial de Qatar 2022.

Pero lo más interesante de la sorpresiva visita de Elio fue cuando mostró su “merchandising”. En sus inicios incluía un almanaque común, de bolsillo, pero ahora sus “asesores”, como describió entre risas, lo convencieron de hacer un fixture del Mundial Qatar 2022 junto con su marca y sus datos.

Una forma muy práctica de tener todas las fechas y los datos de los partidos del Mundial, que ya se acerca, al alcance del bolsillo.

Embed

Dejá tu comentario