domingo 20 de septiembre de 2020
Santa Fe | Pronóstico del tiempo |

El "veranito" de agosto sigue hasta el jueves

Se espera que la temperatura máxima supere los 30 grados este martes y también el miércoles. El jueves ingresará un pulso de aire frío y podrían producirse precipitaciones.

El especialista en clima de Aire de Santa Fe Pablo Lucero explica que en la imagen satelital de este martes se puede observar poca nubosidad en la provincia. Los efectos de una región de altas presiones en el océano Atlántico producen buen tiempo con ingreso de aire cálido y húmedo desde el noroeste a nuestra zona. Esta situación produce elevados valores térmicos que se extenderán hasta el miércoles.

pronostico_030820.png

Por ese motivo, este martes se espera una máxima de 32° y el miércoles la mínima será de 19° y ola máxima de 34°, también con poca nubosidad.

El jueves, en cambio, habrá un aumento de la nubosidad y las condiciones se inestabilizarán. Por este motivo, no se descarta que puedan ocurrir algunas lluvias y quizás tormentas localizadas hacia la noche o en la madrugada del viernes. Las temperaturas sufrirán un descenso, esperando 16° de mínima hacia finales del día, mientras que por la mañana la mínima sería de 22°. Durante la tarde y dependiendo de las condiciones, la máxima podría alcanzar los 24°.

TOP_C13_ARG_ALTA_20200804_091021Z.jpg

El mal tiempo persistiría todo el viernes acompañando el descenso de las temperaturas. Hacia el fin de semana próximo mejorarían las condiciones con un nuevo aumento de las temperaturas. Estaremos analizando en más detalle esa situación en el transcurso de la semana.

Dejá tu comentario