menu
search
Santa Fe Autopista Rosario - Santa Fe | Santo Tomé | Puente Bailey

Segunda semana sin el Puente Carretero: el tránsito es intenso pero sin inconvenientes en la Autopista Rosario - Santa Fe

Se registra gran carga vehicular en el acceso norte de Santo Tomé, aunque el tránsito es fluido sobre la Autopista Rosario - Santa Fe.

En la segunda semana sin el Puente Carretero, el tránsito es intenso pero sin inconvenientes sobre la Autopista Rosario - Santa Fe. Se registra gran carga vehicular en el acceso norte de Santo Tomé, pero se circula con normalidad. Estiman que el miércoles quedará habilitado el puente Bailey.

Al igual que la semana pasada, se registró un gran caudal de automóviles sobre el acceso norte de Santo Tomé, aunque no se generó ningún inconveniente hasta el momento.

En la autovía 19, se registran algunas demoras a la altura de calle Estados Unidos de México, donde se encuentra la vía del ferrocarril. En tanto, en el peaje de Santo Tomé, en el ingreso a la Autopista Rosario - Santa Fe, la circulación es normal.

LEER MÁS ► Estiman que el miércoles quedará habilitado el puente Bailey sobre el Carretero

Embed

Cuándo quedará habilitado el puente Bailey

Mientras tanto, avanza a buen ritmo la construcción del puente Bailey sobre el Carretero que permitirá el paso del transporte público de pasajeros. Este lunes continúan los trabajos en el armado de las rampas de acceso y el martes se realizarán las pruebas de resistencia sobre el puente. Estiman que el paso provisorio quedará habilitado el miércoles.

Embed