menu
search
Santa Fe Pronóstico del tiempo | Ciudad de Santa Fe |

El tiempo en Santa Fe: se espera un inicio de semana frío en la región

Se espera una jornada con poca nubosidad en la ciudad de Santa Fe y alrededores. La temperatura máxima alcanzará los 16°.

Este lunes amaneció muy frío en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Se espera una mañana con poca nubosidad, aunque la cobertura aumentará nuevamente en horas de la tarde. La temperatura alcanzará los 16°.

La imagen satelital nos muestra que nos encontramos con poca nubosidad en la zona centro de la provincia de Santa Fe. Las temperaturas también han descendido como se esperaba. Los modelos de previsión indican que en la tarde volverá a aumentar la cobertura nubosa, con rotación del viento al este para el final del día.

Esto repercutirá en algún grado más de temperatura mínima para mañana martes, pero casi sin cambios en la máxima. Sin embargo, el viento continuará una paulatina rotación al noreste, favoreciendo otro ascenso de las temperaturas.

TOP_C13_NOR_ALTA_20240603_084019Z.jpg

De esta manera, llegaremos al final de la semana con mínimas del orden de los 18° y máximas entre 26° y 28° en nuestra zona. Veremos cómo evoluciona esta situación en los próximos días.

Pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región

  • martes 4 de junio: tendremos abundante nubosidad. Temperatura mínima de 9°, máxima de 15° y viento leve del este rotando al noreste.
  • miércoles 5 de junio: continuaremos con el cielo parcial a totalmente nublado. Temperaturas en ascenso con mínima de 12°, máxima de 21° y viento leve del noreste.

Todos los días con probabilidad de algunos bancos de niebla matinales.

pronostico_020624_nubes.png