En la imagen satelital se puede visualizar nubosidad ingresando a la zona como estaba previsto. Esta nubosidad cubrirá nuestro cielo desde mañana, con una baja chance de algunas precipitaciones aisladas.
Estas precipitaciones serán más probables en la zona noreste de la bota santafesina, pero podría ocurrir alguna aislada en nuestra zona. El desplazamiento al este del centro de alta presión produce que en nuestra zona bajen los valores y pueda inestabilizarse la atmósfera.
LEER MÁS ► El tiempo en Santa Fe: sin cambios de temperatura este lunes, no se descartan lluvias para los próximos días
Esto se extendería en el miércoles y posiblemente la mañana del jueves, mejorando las condiciones para el viernes, con un nuevo descenso de las temperaturas. De esta manera, el próximo fin de semana tendrá mínimas frías, ubicándose entre los 3° y 6° para nuestra ciudad. Veremos como evoluciona la situación en los próximos días.
Pronóstico extendido
- El miércoles también tendremos condiciones algo inestables, con abundante nubosidad y sin descartar algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 12°, máxima de 17° y viento leve a moderado del sur.
- El jueves mejorarán paulatinamente las condiciones con nubosidad en disminución. Temperatura mínima de 10°, máxima de 18° y viento leve a moderado del sur con posibles ráfagas de mayor intensidad.
Todos los días con probabilidad de algunos bancos de niebla matinales.