La imagen satelital muestra que predomina el cielo parcialmente nublado en nuestra región y se incrementará la inestabilidad este lunes. Así, serán más probables lluvias y tormentas algo más generalizadas a lo largo del primer día hábil de la semana. Si bien no se esperan grandes acumulados, no puede descartarse que alguna tormenta pueda ser puntualmente fuerte y estar acompañada de intensa actividad eléctrica, abundantes chaparrones, fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.
Hacia la noche, las condiciones volverán a mejorar, pero solo temporariamente. El martes se espera que predomine el cielo algo a parcialmente nublado, pero el miércoles nuevamente podrían ocurrir algunas precipitaciones en forma aislada.
Luego de esto, el cielo se mantendrá algo nublado entre jueves y sábado, volviendo a tener algunas chances de lluvias para el domingo 10 de noviembre. Todo esto ocurrirá prácticamente sin cambios en las temperaturas.
El tiempo en Santa Fe: lunes inestable en la ciudad
Este lunes las condiciones serán más inestables, con mayores probabilidades de lluvias y tormentas. Mejorando temporariamente hacia la noche. Temperatura mínima de 19° hacia la noche, 22° por la mañana, máxima de 28° y viento leve a moderado del este volviendo a rotar al sur.
Martes: mejoramiento temporario
El martes tendremos un mejoramiento temporario, con cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 18°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sudeste.
Miércoles: no se descartan precipitaciones
El miércoles volveremos a tener probabilidades de algunas precipitaciones aisladas. Temperatura mínima de 17°, máxima de 30° y viento leve a moderado del sudeste.